Envíos y devoluciones

Los envíos se realizarán por la agencia de mensajería TIPSA, salvo que decidas recoger tu pedido en nuestro almacén.

El plazo de entrega del pedido es de 24/48 horas a partir del primer día laborable tras la recepción del mismo, y siempre que los productos se encuentren en nuestro stock.

·         Realizamos envíos a España (península) .

·         Envíos a Portugal (península), consúltenos

·         Envíos a Baleares y a Canarias, consúltenos.

Una vez enviado el pedido, te enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento para que puedas consultar su estado.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. Debes notificar a la empresa de logística el más mínimo rastro de impacto en el paquete y, si procede, rechazar la entrega. Los gastos de envío son calculados de forma automática en el carrito de la compra en relación al peso volumétrico (largo X mancho X alto / 4.000) y la zona geográfica. En caso de cualquier incidente, no dudes en contactar con nosotros por correo electrónico (moda@visttgalicia.com), e intentaremos resolverlo lo antes posible.

Cancelación de un pedido 

La cancelación de un pedido podrá ser realizada antes de que se produzca su envío. Tras la cancelación, te abonaremos el importe de la compra más los gastos de envío si los tuviese. Para la cancelación de un pedido debes informarnos previamente por vía telefónica (+34 662340373) o por correo electrónico (moda@visttgalicia.com). Los pedidos que ya hayan sido enviados no podrán ser cancelados y, en este caso, tramitaremos una devolución. Si el pedido una vez confirmado, procesado y enviado no lo aceptas, correrás con los gastos ocasionados.

 Los intentos de fraude, estafa, falsos pedidos o pedidos fraudulentos se pondrán a disposición de la Ley mediante denuncia previa. 

En caso de que tras realizar el pago nuestro sistema lo rechazase, pero el pago fuera efectuado, nos pondremos en contacto para comunicarte que el pago ha sido aceptado y poder confirmar el estado del pedido como pagado. 

En caso de cualquier incidente no dudes en contactar a través de la cuenta de correo moda@visttgalicia.com e intentaremos darte una solución lo antes posible.

Devoluciones y reembolso

 Si alguno de los artículos no es como imaginabas y prefieres devolverlo, escríbenos a moda@visttgalicia.com y te facilitaremos una dirección postal dónde podrás hacernos llegar el artículo. Deberás enviarlo por correo certificado, para que quede constancia y no se pierda el paquete. Una vez recibido y tras confirmar que ha llegado en su embalaje original, te devolveremos el importe íntegro del producto, pero no el de los gastos de envío, que correrán de tu cuenta.

 Si el artículo que quiere devolver es debido a una tara o desperfecto del mismo, una vez verificado te devolveremos el importe íntegro del mismo y los gastos de envío, siempre que sea un defecto de fábrica.

 Dispones de un plazo de 7 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento o devolución. 

El plazo de desistimiento o devolución expirará a los 7 días naturales desde que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquiera la posesión material del pedido. 

Para cualquier duda o consulta, escríbenos a moda@visttgalicia.com  

“Gracias por Tu confianza” 

Y ahora: !!!!!!Disfruta de la compra!!!!